Gabriel Pastor*, columnista de www.elindependiente.co, expresa su posición acerca de la contienda electoral presidencial en Chile.
¿Quién es Gabriel Pastor?
“Mi nombre es Gabriel Pastor Mallo, de 51 años, uruguayo, periodista y profesor de periodismo. Soy corresponsal en Bogotá del diario El Observador, de Montevideo, en donde escribo sobre asuntos internacionales. Me sumo al rebelde proyecto de El Independiente que mira la realidad de manera crítica y, lo más importante, con honestidad.”

Aviso legal – La información aquí contenida es de responsabilidad exclusiva de su autor y no representa la posición u opinión de elindependeinte.co o de la empresa El Ciudadano Grupo Editorial SAS. elindependiente.co ofrece un espacio virtual para que el autor presente sus opiniones, sin valorar su contenido por razones políticas, sociales, culturales, religiosas o de cualquier otra índole, que hacen parte del resorte exclusivo del autor en el ejercicio constitucional de su libre desarrollo de la personalidad y la libertad de expresión, limitándose este medio a la valoración periodística, procurando un escenario de debate, libre expresión e información.