Juan Simón Cancino* asumió el reto de dirigir este medio de comunicación, con el compromiso de continuar aportando bases para el entendimiento de la realidad nacional e internacional a nuestras audiencias. Somos www.elindependiente.co: periodismo, opinión y rock n’ roll.
¿Quién es Juan Simón Cancino?
Comunicador social y periodista de la Universidad Central con una maestría en docencia de la Universidad de la Salle. Ha trabajado en comunicación tanto en la producción de contenidos como en procesos de formación de reporteros ciudadanos; en el campo educativo tiene experiencia en el ejercicio de la docencia en niveles que van desde la primaria hasta la universitaria y ha participado en experiencias como formador de formadores y administrador de procesos educativos.

Aviso legal – La información aquí contenida es de responsabilidad exclusiva de su autor y no representa la posición u opinión de elindependeinte.co o de la empresa El Ciudadano Grupo Editorial SAS. elindependiente.co ofrece un espacio virtual para que el autor presente sus opiniones, sin valorar su contenido por razones políticas, sociales, culturales, religiosas o de cualquier otra índole, que hacen parte del resorte exclusivo del autor en el ejercicio constitucional de su libre desarrollo de la personalidad y la libertad de expresión, limitándose este medio a la valoración periodística, procurando un escenario de debate, libre expresión e información.